Príncipes Noruegos reanudan su agenda oficial

Los príncipes herederos, Mette-Marit y Haakon, desmienten los rumores en los que se les envolvió el año pasado, sobre una posible separación.
Los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega
Los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega (Especial (Tomada del sitio oficial de la Casa Real Noruega))

De la mano y sonrientes el príncipe de Noruega Haakon, y su esposa la princesa Mette Marit, arribaron a la ciudad de Davos en Suiza para participar en el Foro Económico Mundial, un día después de festejar los diez años de su hija la princesa Ingrid Alexandra. Ante los rumores de una posible separación, en los que se vieron envueltos los herederos al trono noruego, el día de hoy se desmienten ante las muestra de afecto entre ambos.

Este acto no es el primero que Haakon y Mette-Marit realizan en este año, el lunes pasado acudieron a la ceremonia del premio Ejemplo del Año en el centro del Nobel de la Paz en Oslo, ciudad en donde el próximo 29 de enero la princesa acudirá al lanzamiento de una revista Faktafyk organizado por la Asociación, y un día después se encontrará en un almuerzo en el palacio Real con los Monarcas de ese país y los miembros de la suprema corte.  

Cabe destacar que la esposa del hijo del rey Harald V y la Reina Sonja se encuentra en recuperación luego de que en noviembre del año pasado fuera operada de una hernia discal provocada por una caída que le lesionó la nuca en 2008.