En febrero, Nokia anunció el regreso del Nokia 3310 en el Mobile World Congress de Barcelona. La noticia alegró a todos los que extrañaban usar botones y jugar el ya clásico juego de la viborita en sus celulares, sin embargo, el teléfono salió primero a la venta en Europa y Estados Unidos sin noticias de cuándo llegaría a México.
Pues ahora, todos los mexicanos que se sientan nostálgicos y quieran tener en sus manos está versión renovada del clásico de Nokia, ya podrán conseguirlo en dos tiendas: Amazon, desde la comodidad de tu computadora y Coppel (en línea y en la tienda física) con un precio de mil 399 pesos.
TE RECOMENDAMOS: Regresa un clásico: éste es el nuevo Nokia 3310
El teléfono está disponible en cuatro colores diferentes: Rojo cálido, Amarillo, Azul oscuro y Gris, aunque en Coppel sólo tienen la versión roja y amarilla.
Pero antes de comprarlo, te recomendamos poner atención a las siguientes características porque no el típico teléfono inteligente al que estamos acostumbrados:
- Tiene red 2G para mensajes y llamadas
- Pese a que el sitio de Coppel asegura que tiene conexión Wi-Fi, no es así, como se puede ver en la página oficial de Nokia.
- Puedes usar las versiones básicas de Twitter, Facebook y Facebook Messenger, que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones.
- No puedes usar WhatsApp.
- Puedes usar internet con el navegador Opera, aunque es extremadamente lento.
- Cámara de 2 megapíxeles con flash LED.
- Gran duración de batería. Hasta 31 días en reposo y 22 horas en modo de llamada.
- Pantalla de 2.4 pulgadas.
- Entrada para audífonos.
- Radio FM.
- Reproductor MP3.
- Memoria interna de 16 MB.
- Entrada para tarjeta microSD expandible hasta 32 GB.
- Mensajes de texto.
- Puedes jugar la versión renovada de la viborita.
Si deseas alejarte del mundo de las redes sociales o buscas un celular que sea exclusivamente para llamadas, ésta puede ser una opción. De otra manera, no esperes tener el gran celular en tus manos.
RL