Nokia presentará cinco nuevos teléfonos en 2017

Con ello, la empresa finlandesa de comunicación y tecnología busca recuperar su posición en el mercado de telefonía celular.
Nokia presentará su primer smartphone con sistema Android.
Nokia presentará su primer smartphone con sistema Android. (Especial)

Ciudad de México

Todo parece indicar que Nokia presentará cinco nuevos modelos de teléfono inteligente, el primero de esta marca con sistema Android, el primero de los cuales se presentaría en el Congreso Mundial de MóvilesMWC, por sus siglas en inglés—, a celebrarse en Barcelona a finales de febrero.

TE RECOMENDAMOS: Los Moto G4 se actualizan a Android 7.0 Nougat.

Si los rumores son ciertos, el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona será el escenario en el que Nokia, la compañía finlandesa de comunicación y tecnología, hará su regreso triunfal al presentar su primer smartphone con sistema Android. O al menos eso parecen indicar las más recientes noticias de HMD Global, la empresa encargada del desarrollo de nuevos productos de Nokia.

Al parecer, los nuevos dispositivos contarán con pantallas de entre 5 y 5,7 pulgadas, además de una resolución HD o QUAD HD; asimismo, se piensa que algunos de sus componentes estarán a cargo de Century Technology, LG Display o Innolux. Estos modelos serían puestos a la venta a lo largo de 2017, y el primero en debutar en el MWC sería una variante del Nokia D1C, aunque también existen rumores en torno a un nuevo modelo conocido tentativamente como Nokia E1.


FM