Lo que no te debes perder en TagCDMX

El festival reunirá a grandes personalidades del mundo de la tecnología y creativo como Sebastian Thrun, fundador de Google X, o los directores de cine Spike Lee y Darren Aronofsky.
El festival TagCDMX reúne a grandes personalidades del mundo de la tecnología y creativo.
El festival TagCDMX reúne a grandes personalidades del mundo de la tecnología y creativo. (arca-lab.com)

Ciudad de México

Una nueva edición de TagCDMX se llevará a cabo el 7 y 8 de noviembre con grandes personalidades del mundo de la tecnología y creativo como Sebastian Thrun, fundador de Google X, o los directores de cine Spike Lee y Darren Aronofsky. 

TagCDMX es un festival de tecnología y creatividad que tiene como objetivo acercar a los mexicanos a los grandes genios creativos de todo el mundo.

Durante dos días, el Centro Banamex será sede de las actividades, conferencias, laboratorios, funciones de cine y talleres que comenzarán a las 10:00 horas.

No te pierdas

- Sebastian Thrun: Fundador de Google X, el laboratorio de innovación de Google donde bajo su mando se desarrollaron proyectos como Google Glass y el automóvil que se conduce sólo.

Viernes 7 de noviembre de 10:00 a 11:00 horas.


- Roy Conli: El productor de la película Grandes Héroes hablará de la animación como arte colaborativa y contará el proceso de producción detrás de la cinta de Disney que se estrena el 14 de noviembre.

Viernes 7 de noviembre de 15:00 a 15:50 horas.


- Zach Parrish: El jefe de animación de la película Grandes Héroes platicará sobre el proceso creativo detrás de su trabajo y lo que significó supervisar a los cerca de ochenta animadores encargados de los movimientos, emociones y desempeño físico de los personajes.

Viernes 7 de noviembre de 15:50 a 16:40 horas.


- Spike Lee: El director de cine hablará de cómo la tecnología ha permitido que cada vez más personas puedan contar historias en medios audiovisuales, y de la responsabilidad al elegir sus mensajes.

Sábado 8 de noviembre de 10:00 a 11:00 horas.


- Bostich & Fussible: Darán una plática especializada acerca de cómo incorporan la tecnología a su música y de cómo la convierten en una herramienta no sólo para interactuar con el público sino también para crear nuevos sonidos. También ofrecerán un concierto a las 21:00 horas.

Sábado 8 de noviembre de 16:45 a 17:45 horas.


- Darren Aronofsky: El director de películas como Noé y El cisne negro hablará sobre el origen de su deseo de contar historias y de cómo mantiene intacta su visión en un arte tan colaborativo como el cine.

Sábado 8 de noviembre de 18:15 a 19:15 horas.


SALAS

No dejes de ir al salón del Gaming donde podrás conocer a otros aficionados de los videojuegos, torneos, conferencias


Cuánto cuesta

El boleto All Access tiene un costo de mil pesos (más cargos Ticketmaster). Incluye todos los contenidos, conferencias, talleres, ponencias, pláticas especializadas, cine y el concierto. Por un día pagarás 550 pesos e incluye las actividades planeadas sólo para ese día.

Dónde y cuándo

El 7 y 8 de noviembre en el Centro Banamex ubicado en Conscripto 311, Lomas de Sotelo.