Podrás visitar el mundo de Nintendo sin viajar a Japón

La empresa japonesa se unió a Universal Studios para llevar el mundo del plomero italiano a los parques de Orlando y Hollywood. 
Mario llegará a los parques de Universal de Orlando y Hollywood.
Mario llegará a los parques de Universal de Orlando y Hollywood. (Especial)

Ciudad de México

Si eres fan de Mario y de Nintendo, te tenemos buenas noticias: no tendrás que viajar hasta Japón para conocer su parque de diversiones. La empresa japonesa se unió a Universal Studios para recrear parte del mundo del plomerito en sus parques de Orlando y Hollywood.

TE RECOMENDAMOS: Nintendo planea abrir parque de diversiones en 2020

La noticia se dio a conocer en un video en el que Mark Woodbury, creativo de Universal, y Shigeru Miyamoto, director creativo de Nintendo y creador de Mario, hablan de la visión que tienen del nuevo parque de diversiones que busca llevar la esencia de los juegos de Nintendo al mundo real.  

De acuerdo con un comunicado, “toda la aventura y diversión que experimentas a través de la pantalla estará ahora a tu alrededor de manera auténtica” y los parques tendrán diferentes actividades interactivas que entretendrán a los visitantes.

Los primeros rumores de un parque temático de Nintendo surgieron en marzo, cuando se reportó que Universal sería uno de los inversionistas en el proyecto. Pese a no dar más detalles sobre la fecha de inauguración, Miyamoto pidió a los fanáticos estar atentos pues pronto revelarán más información. 


MRF