Porque los niños también tienen estilo

Del 16 al 18 de enero, Italia recibirá las mejores propuestas para el otoño e invierno que serán tendencia este 2014 entre los más pequeños.

La ciudad de Florencia celebró con gusto la primera jornada de la 78ª edición del Fashion Week de moda infantil, Pitti Immagine Bimbo, en la que presentaron sus colecciones Otoño-Invierno 14-15 firmas como Quis Quis y Blumarine, para deleite de los más pequeños de la casa.

La primera de ellas desfiló faldas y vestidos en tonos como el rojo y el azul,  así como bordados y estampados florales. La segunda presentó una colección en la que los tonos fueron desde grises y azules, hasta rosados, en prendas como faldas, pantalones y bufandas, solo por mencionar algunas.

Pitti Bimbo es la única feria en el mundo que presenta una visión completa de la moda infantil, también es una plataforma extraordinaria para presentar las nuevas tendencias de estilo de vida para los niños: exploración, la investigación y la selectividad son los conceptos clave de la feria.

En esta edición, con el objetivo de atraer a los compradores cada vez más internacionales, el evento ampliará su enfoque para incluir el mundo de los accesorios y el diseño, lo que refleja la evolución de una industria que está experimentando grandes transformaciones.