VIDEO: De rodillas, ella le pide matrimonio… y él la rechaza

En la ciudad de Lagos, Nigeria, una joven se arrodilló en un centro comercial para pedirle matrimonio a su novio; te conmoverá su reacción ante el rechazo.
Al verse rechazada, la mujer rompió en llanto y salió corriendo.
Al verse rechazada, la mujer rompió en llanto y salió corriendo. (YouTube)

Ciudad de México

Un video filmado en la ciudad de Lagos, Nigeria, se está haciendo viral. La razón es simple: en él, una joven nigeriana espera de rodillas a su novio para pedirle matrimonio; pero, contra todo pronóstico, él la rechaza y la reacción de ella es verdaderamente dramática.

Todo esto sucedió al pie de una escalera eléctrica en un centro comercial de la capital nigeriana.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Joven se desnuda en bar por tomar 'éxtasis líquido'.

Según reporta el canal de videos  Storyteller Nigeria, la joven decidió sorprender a su novio con la propuesta matrimonial, algo que es muy inusual en aquel país —y, de hecho, prácticamente en cualquier lugar.

Después de esperar varios minutos por su amado, finalmente éste aparece y se queda atónito ante la escena de su novia arrodillada pidiéndole matrimonio. Visiblemente turbado, el hombre parece no saber qué hacer o decirle a la joven enamorada.

En un momento, él toma una decisión: se acerca a ella y la levanta del piso con un abrazo fraterno —de ésos que duelen más que una cachetada cuando te los da tu pareja… o ex pareja— y le dice unas palabras. Poco después, el joven se aleja, dejándola con el corazón roto: queda claro que el joven dijo "No".

La chica, lastimada en sus sentimientos, rompe en un llanto que se mezcla con gritos. Y aunque una amiga trata de contenerla, sale corriendo del centro comercial. Aquí el video:


FM