Crea tu propia lista de Netflix y compártela con tus amigos

El servicio de streaming lanzó Flixtape, que te permite hacer una lista personalizada con hasta 6 títulos diferentes y compartirle en Facebook, Twitter o mediante URL. 

Ciudad de México

Seguro te ha pasado que has recomendado una serie a tus amigos pero siempre olvidan el título y te bombardean una tarde de domingo con mensajes para que les recuerdes el nombre o simplemente no la ven.

Esto ya no pasará, pues Netflix acaba de lanzar su nueva plataforma Flixtape, la cual describe como un mixtape pero para Netflix.

¿En qué consiste? Cuando decides hacer un nuevo flixtape, la plataforma de streaming te recomendará 3 series que tú puedes editar para aumentar la lista hasta 6 títulos. Una vez elegidas, puedes nombrarla y compartirla a través de Twitter, Facebook o mediante link. Justo como cuando de adolescente “quemabas” cd’s con tu selección de los éxitos de los 90.

Si no quieres pensar mucho, Netflix te propone ciertas listas, como un flixtape de series, de documentales o de programas infantiles. Por ejemplo, al escoger la lista de series, las recomendaciones son: "A Very Murray Christmas", "Winter on Fire", "Wet Hot American Summer", "Flaked" y "Club de Cuervos". Una selección hecha, probablemente, por el mismo algoritmo que te recomienda qué ver cuando entras a tu cuenta de Netflix. 

Así que si este fin de semana planeas pasarlo en casa viendo series y películas, qué mejor que empezar a hacer la selección.