Netflix tuvo fallas en Europa, reportaron usuarios

El servicio reportó fallas cerca de las 11 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México. Hasta el momento, se desconocen las causas.
Netflix lanzará en mayo la nueva temporada de 'House of Cards'.
La mayoría de las fallas se registraron en países europeos. (AP)

Ciudad de México

Qué bueno que es lunes y no domingo, pues usuarios de redes sociales reportaron esta mañana que el servicio de Netflix mostraba algunos problemas para reproducir los contenidos.

La falla en el sistema hacía que se cambiara la ubicación del usuario y por ende, bloqueaba algunos contenidos, según reportaron usuarios.

Otras personas dijeron que se desplegaba un mensaje de error al momento de seleccionar un "show" acompañado de la leyenda "fue imposible procesar tu solicitud".

TE RECOMENDAMOS: Netflix limita las veces que descargas tu serie favorita

De acuerdo con el sitio Outage Report, los problemas comenzaron minutos después de las 11 de la mañana, hora de México, y se registraron principalmente en países de Europa como España, Alemania, Italia y Reino Unido; sin embargo, también hubo fallas en las cuentas de usuario brasileños.


Aunque México no figura en el mapa de países afectados, varios usuarios han reportado que tienen problemas para cargar el contenido. 

Se desconoce hasta el momento qué fue lo que ocasionó que los usuarios de aquellos países no pudieran pasar su mañana de lunes viendo Netflix; sin embargo, éste no fue el único servicio con problemas. Según el sitio The Next Web, Amazon Prime también tuvo problemas en sus servidores. 

mrf