Neiman Marcus y Acqualina te ofrecen un viaje VIP

Dos gigantes del lujo se unen para darte la mejor experiencia de compras en Miami.
El paquete VIP de Acqualina y Neiman Marcus estará disponible hasta el 18 de diciembre de este año.
El paquete VIP de Acqualina y Neiman Marcus estará disponible hasta el 18 de diciembre de este año.

Si eres fanático de las compras, te encantará saber que esta temporada de regalos Acqualina Resort & Spa -el hotel cinco estrellas situado en Sunny Isles Beach- ofrece a los huéspedes su exclusivo VIP Shopping Package en colaboración con Neiman Marcus de Bal Harbour Shops.

Se trata de un paquete de lujo que incluye un consultor personal de estilo, un asesor experto en Neiman Marcus, una copa de champán de bienvenida, bocadillos de Zodiac -el elegante restaurante de la boutique- una asesoría de maquillaje de cortesía y una limpieza de joyería.

Los huéspedes que reserven este paquete podrán disfrutar su estancia en una suite de un dormitorio frente al mar de Miami Beach y obtener la habitación de conexión, sin costo adicional, para almacenar sus compras.

TE RECOMENDAMOS: Encuentra tu destino ideal con este test

Además, los huéspedes recibirán un crédito de spa de 40 dólares diarios que se pueden canjear en Acqualina Spa by ESPA, con más de 20 mil pies cuadrados de lujo, que incluye salones separados para mujeres y hombres con paredes de sal del Himalaya, salas de vapor de cristal, fuentes de hielo ártico, duchas y saunas especiales.

Qué esperas para planear tu próximo escape de compras en una de las zonas más trendy de Miami, la manera perfecta de cerrar el año.