¿Te sobran 1.8 mdd? Puedes comprar este árbol de Navidad

La escultura fue hecha por una joyería de Tokio, Japón y pesa cerca de 20 kilos. No te preocupes, áun no tiene dueño. 

Ciudad de México

¿Estás buscando ideas para decorar tu árbol de Navidad? Aquí hay una que te puede interesar si tienes disponibles 1.8 millones de dólares.

TE RECOMENDAMOS: Trasladan árbol de Navidad al Rockefeller Center de NY

La joyería japonesa Ginza Tanaka recién develó su árbol navideño hecho totalmente de oro sólido y adornado con un hilo del mismo material de un milímetro de grosor. La escultura pesa 19 kilos y mide dos metros.

El gerente de la tienda, Takahiro Ito, dijo a la agencia de noticias Reuters que el árbol lo hicieron para celebrar el 90 aniversario de la tienda y porque quieren que haya buenas noticias.

“Hicimos el árbol de oro con la esperanza de que simbolizará un futuro mucho más brillante, que se capaz de llevarse las noticias tristes”.


Detalle del hilo que adorna el árbol. 

El árbol estará disponible para su compra hasta el próximo 25 de diciembre y aunque su precio es de casi 2 millones de dólares, no es el más caro de la historia.

Ese récord lo tiene un árbol que año con año adornan el lobby del hotel Emirates Palace en Dubai y el cual tiene un valor total de 11 millones de dólares. El árbol, con follaje artificial, está decorado con moños de oro y plata además de joyería como aretes y collares.  


MRF