Este espejo te dirá si tu rutina de ejercicio funciona

El Naked 3D Fitness Tracker es un espejo equipado con un escáner que te dice el porcentaje de masa muscular ganada y grasa perdida en tan sólo 20 segundos. 

Ciudad de México

Llevar una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente es parte de la clave para tener un cuerpo sano y en forma, sin embargo muchas veces no logras ver el resultado que quieres a pesar de salir a correr todos los días y cuidar al máximo lo que comes.

Para que puedas ver los avances que tienes día a día está Naked 3D Fitness Tracker, un espejo que escanea tu cuerpo y envía información como porcentaje de masa muscular, circunferencia de la cintura y por supuesto tu peso a una aplicación en tu celular. 

Una vez listas las medidas –tomadas en 20 segundos- la aplicación te mostrará la imagen de tu cuerpo hecho en 3D y señalará las áreas en las que estás mejorando y cuáles necesitan más atención. Además te dice cuál es el porcentaje de grasa que has perdido y cuánto has aumentado de masa muscular.

Por si esto fuera poco, la aplicación te ayuda a programar tus metas, siempre cuidando que sean saludables pues si no cumplen con los estándares médicos mínimos, no podrás ingresarlas.

Farhad Farahbakhshian, CEO de Naked 3D, dijo al sitio TechCrunch que el objetivo del espejo es que las personas puedan medir su progreso físico con información objetiva y les ayude a cambiar la percepción del cuerpo que tienen.

Naked 3D Fitness Tracker ya está disponible para preordenarse en la página de internet con un costo de 499 dólares, es decir 8,745 pesos. Tal vez consideres que el precio es un poco elevado, pero podrás dividirlo entre tu familia ya que es capaz de almacenar los perfiles de hasta 6 personas a la vez.