Hallan a empleado de Apple muerto en sus oficinas

La policía local informó que no había riesgos para nadie más en el campus o entre el público. 
Las oficinas de Apple se ubican en Cupertino, California.
Las oficinas de Apple se ubican en Cupertino, California. (Wikicommons)

Un empleado de Apple fue hallado muerto este miércoles en una sala de conferencias de la sede de la compañía en Silicon Valley, en un caso que la policía investiga y que considera un "incidente aislado".

Agentes de la oficina del sheriff de Santa Clara recibieron una llamada del campus principal de Apple, en la ciudad californiana de Cupertino, en Silicon Valley, para que investigaran las informaciones sobre "un cuerpo en una sala de conferencias con una pistola", según un intercambio de mensajes policiales disponible en línea.

Un portavoz del sheriff, citado por el periódico San Jose Mercury News, dijo que los agentes encontraron a un "hombre muerto" y que no había riesgos para nadie más en el campus o entre el público.

En un comunicado enviado al sitio The Verge, Apple lamentó la muerte de uno de sus trabajadores, "Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos, incluyendo las personas con las que él trabaja aquí en Apple. Estamos trabajando para ofrecer cualquier tipo de apoyo que su familia necesite".