Mozilla estrena logo inspirado en el internet

Luego de haber hecho una convocatoria hace seis meses para rediseñar su imagen, el creador de Firefox presentó su nuevo logo inspirado en el lenguaje de programación. 

Ciudad de México

En junio del año pasado, Mozilla, la empresa responsable del navegador de internet Firefox, lanzó una convocatoria a los usuarios de internet para que le ayudaran a rediseñar su logo. Hoy, seis meses después, el resultado está listo.

TE RECOMENDAMOS: Mozilla, Facebook y Apple van contra Flash

Un logo mucho más minimalista, con un guiño al lenguaje de internet fue el ganador y lo mejor es que lo puedes recrear con tan sólo escribir “moz://a”

via GIPHY

Está hecho con una tipografía llamada “zilla” creada por el estudio de diseño Typotheque y la cual combina el estilo de la fuente Courier, tipografía usada en el lenguaje de programación, y “un toque periodístico para reforzar nuestro compromiso de participar en las conversaciones acerca de temas importantes dentro de un internet sano”, se lee en el blog de la compañía.

Además, el logo estará disponible en diferentes colores como amarillo, verde, rosa, rojo, lila y acqua que cambiarán de acuerdo al contexto en el que el logo sea usado; estará acompañado también de elementos gráficos cambiantes para “reflejar la diversidad y riqueza del internet”. 


via GIPHY

¿Te gustó? 


MRF