14 vestidos con 7 tendencias por menos de $700

Vete de compras sin hacer sufrir a tu cartera y luce las tendencias de primavera más bonitas
Estrena vestido esta primavera sin gastar demasiado
Estrena vestido esta primavera sin gastar demasiado (Especial)

La primavera está a unos días de entrar y con ella las temperaturas cada vez más altas. Si no puedes esperar más para renovar tus vestidos pero tu presupuesto es modesto, aquí hay 14 nuevas tendencias por menos de 700 pesos.

Vestidos Amarillos

El que de amarillo viste en su belleza confía, pero si no estás segura de que vaya con tu tono de piel, no te preocupes, hay un tono para cada persona. Aquí hay una buena guía para determinar el tuyo y que elijas el que mejor te vaya.


Zara 699 pesos


ModCloth 372 pesos

Vestidos de rayas

Los vestidos de rayas blanco y negro (con café y verde olivo) estarán en todas partes esta temporada. La ventaja de invertir en un vestido rayado es que podrás usarlo durante años, siempre está de moda.


Springfield 389 pesos


H&M 599 pesos

Vestidos con fringe

Los flecos –o fringe- tan de moda en los años 20 están de vuelta. Puedes usarlos en un bohemio vestido blanco, que además es un must en tu guardarropa, o en un vestido de noche en una tela ligera y oscura.


Pull & Bear 579 pesos


Asos 700 pesos

Vestidos de cuadros

El gingham pasó de ser un estampado de granjeros a lo más chic para esta primavera verano. La combinación más frecuente es blanco y negro, pero también puedes llevarla en blanco con tonos pastel o en dos colores brillantes.


Forever21 398 pesos


Mod Cloth 450 pesos

Vestidos de mezclilla

La mezclilla viene en todas las formas posibles esta primavera: chamarras, chalecos, shorts, pantalones, overoles, faldas y desde luego vestidos. Además, los vestidos de camisa también estarán por todos lados. ¿Por qué no llevas las dos tendencias en un bonito vestido?


Mango 699 pesos


Springfield 678 pesos

Vestidos floreados

Las flores, como siempre, son tendencia en primavera. De todos colores y tamaños, pero en esta ocasión nosotros preferimos las de gran tamaño. Además los 70 están de vuelta, así que un vestido retro floreado es la prenda perfecta para estrenar.


Asos 685 pesos


H&M 170 pesos

Vestidos con hombros descubiertos

Los hombros al descubierto con una cinta de tela debajo de la clavícula se vieron por todas las pasarelas. Puedes lucirlos con mangas largas o cortas, pero de preferencia en vestidos entallados y sexys.


Lulu’s 700 pesos


Forever21 266 pesos