Año nuevo, tendencias nuevas

Estos son los 'must'  dentro de la moda que dominarán el 2014 y que no debes perder de vista.

Ciudad de México

Los diseñadores ya dejaron ver sus cartas durante sus últimas pasarelas. Compartieron sus apuestas para la temporada de primavera-verano 2014 y nosotros te mostramos las que se convertirán en tendencia y de las que no dejaremos de hablar.

- Flores y más flores: abundan estampados en todas la prendas, o al menos eso es lo que se vio en los desfiles de Dior, Hermès, Oscar de la Renta Carven, Michael Kors, por nombras algunos.

- Zapatos más calcetines: esta polémica combinación no es del gusto de la mayoría, pero  Karl Lagerfeld la impuso en el último desfile de Chanel. Así que no dudados que sea adoptada por las it girl del mundo.

- Estampados brillantesy un montón de arte pop y street art en los desfiles de Prada.

- La nueva colección de Louis Vuitton, en la que podremos ver el trabajo de su nuevo director creativo, Nicolas Ghesquière, quien este año se separó de las filas de Balenciaga para unirse a la lujosa firma francesa.

- JW Anderson y su propuesta en la colección otoño-invierno 2014-2015 para la firma Loewe.

- Los pantalones masculinos serán un básico que no puedes dejar de incluir en tu clóset.

- Transparencias: no pierden fuerza y se mantienen durante esta temporada junto con los encajes.

- La mochila graffiti de Chanel se perfiló como una de los must consentidos, pese a su precio de $3400 dólares.

- La mancuerna de Kate Moss: los diseños exclusivos que la modelo diseñó para la marca británica Topshop y que podremos ver en el primer semestre de este año.

- Plumas: pocas, muchas y en exceso. Marcas como Alexander McQueen, Proenza Schouler o Dries Van Noten juegan con ellas en sus colecciones.

- La tendencia Safari la vimos en las pasarelas de Alexander McQueen, Donna Karan y Hermès y estará presente durante este año en las calles.

- Oversize: el volumen y las multicapas son tendencia, aunque no sea favorecedora para todas las chicas. 

- Accesorios y ropa étnica: estampados, maxi collares, aretes, sandalias, ponchos, faldas largas y vaporosas. Todo lo que el look requiera.

- Con estampados geométricos y animal print (con la medida exacta) en tu guardarropa, no hay manera de que falles.

- En cuanto a los colores prefiere el blanco y el amarillo. Ambos estarán presentes durante la primavera y el verano del 2014.