Muy pronto podrás jugar Minecraft en versión holograma

Microsoft anunció la versión de Minecraft disponible en realidad aumentada que podrás controlar con la voz. 
Sin lentes pareciera una superficie normal, pero con ellos puestos se ve un holograma en 3D con el que el jugador puede interactuar mediante la voz.
Sin lentes pareciera una superficie normal, pero con ellos puestos se ve un holograma en 3D con el que el jugador puede interactuar mediante la voz. (Especial)

México, DF

Uno de los rumores  más emocionantes del E3 se confirmó hoy. El uso de la realidad virtual en los videojuegos fue uno de los grandes anuncios que se hicieron durante la conferencia de Microsoft previa al inicio de la conferencia.

Se presentó una versión de Minecraft compatible con los lentes Holo lens, los cuales permiten al jugador trasladar el juego a cualquier superficie y controlarlo con comandos de voz y con movimientos de las manos, todo en 3D.

El jugador podrá ir en misiones con otros jugadores a pesar de que estos no tengan la opción de holograma, pues en compatible con otras plataformas.

También se anunció que varios de los juegos de Xbox One podrán conectarse con el rift de Oculus para tener una vista de realidad aumentada.

A no sabemos la fecha en la que esta alianza o la versión de Minecraft estarán disponibles, pero es algo que definitivamente queremos probar.