Encontraron a Mika, la perrita perdida en el AICM

A través de su cuenta de Twitter, Interjet informó que la perrita se reunió con su dueña quien ayer movilizó las redes sociales para dar con el paradero de su mascota. 
Pamela Álvarez y Mika.
Pamela Álvarez y Mika. (Twitter @interjet)

Ciudad de México

Después de horas de angustia que pasó Pamela Álvarez, Mika, su perrita que se había extraviado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, regresó a su lado. 

A través de su cuenta de Twitter, la aerolínea Interjet informó que la perrita Mika, que movilizó a las redes sociales ayer, había sido encontrada. 

TE RECOMENDAMOS: Mika, la perrita que movilizó las redes sociales 

En las fotografías publicadas en la cuenta oficial de la aerolínea, se ve cómo la mascota se reunió con su dueña luego de un día de búsqueda. Ambas lucían felicies por haberse reencontrado. 

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles de dónde encontraron a Mika ni el estado de salud de la mascota. 

Pamela denunció en un video publicado en Facebook, que su perrita se había escapado incluso antes de abordar el vuelo que las llevaría a Houston, Texas. Al llegar a la ciudad estadunidense, la aerolínea le informó que Mika había escapado de la transportadora que había documentado y que se había perdido. 

Con el hashtag #InterjetEncuentraAMika, Pamela comenzó con un movimiento en redes sociales para que la gente le ayudara a encontrar a su mascota que calificó como "parte de la familia". 

MRF