Mighty Audio: un "iPod" para escuchar Spotify

Un pequeño dispositivo similar a un iPod Shuffle se conecta con tu cuenta Premium de Spotify y almacena hasta 48 horas de música para que puedas salir a correr sin llevar tu teléfono. 
El dispositivo almacena hasta 48 horas de tu música de Spotify. Para actualizarlo, sólo debes conectar con tu teléfono a través de Bluetooth.
El dispositivo almacena hasta 48 horas de tu música de Spotify. Para actualizarlo, sólo debes conectar con tu teléfono a través de Bluetooth. (Mighty Audio)

Ciudad de México

Si te gusta hacer ejercicio, seguramente has pasado por la incómoda situación de estar corriendo y con el movimiento de tus brazos jalar uno de los audífonos, lo que corta no sólo la canción que estabas escuchando sino también tu inspiración.

Para ponerle un alto a esta insoportable situación existe Mighty Audio, un dispositivo muy similar al iPod Shuffle, con la diferencia que guarda 48 horas de tu música de Spotify. Cuando te canses de esa selección musical, sólo lo actualizas desde la app y listo.

View post on imgur.com

Para actualizar las canciones, Mighty se conecta mediante bluetooth con tu teléfono y la app de Spotify. Hay que tener en cuenta que debes ser un usuario Premium para que puedas guardar las canciones, ya que al hacer una playlist “disponible sin conexión”, Mighty las descargará a través de Wi-Fi.

Los creadores prometen una batería de hasta cinco horas de música continua. 

Si quieres correr a comprarlo inmediatamente, lamentamos decirte que tendrás que esperar hasta noviembre, cuando el producto sea lanzado oficialmente después de terminar su campaña de recaudación de fondos en Kickstarter.

Hasta el momento, lleva recaudados 98 mil dólares de los 250 mil que necesita.

Puedes pre ordenar tu Mighty por 79 dólares (cerca de 1,500 pesos) más gastos de envío.

Aunque Mighty no es un producto oficial de el servicio de streaming, sus creadores aseguran que están en pláticas para asociarse con la compañía.