Incidente en el Mexibús provoca ¿un milagro?

El Mexibús cerró sus puertas y una mujer en silla de ruedas quedó atorada; cuando el vehículo arrancó, la pasajera cayó del andén y se puso de pie.
El video del accidente en el Mexibús supera las 250 mil reproducciones.
El video del accidente en el Mexibús supera las 250 mil reproducciones. (Facebook)

Ciudad de México

Un accidente en la línea tres del Mexibús, que va de Pantitlán a Chimalhuacán, fue bautizado en redes sociales como el incidente que provocó un milagro

El Mexibús cerró sus puertas cuando una mujer en silla de ruedas aún no lograba descender del vehículo y, cuando éste se puso en marcha, la pasajera se cae, se pone de pie y regresa al andén. 

TE RECOMENDAMOS: La dieron por muerta... y empezó a llorar en la funeraria

El incidente quedó capturado en un video publicado el 27 de julio en Facebook, donde ya acumula más de 250 mil reproducciones. En la red social, algunos usuarios lo han tomado con humor y califican la situación como un milagro.

Sin embargo, otros más subrayan las deficiencias de este servicio de transporte en el Estado de México y señalan la posibilidad de que la mujer necesitara la silla de ruedas por alguna condición de salud. 

"Mexibús, Metro, Metrobús, son igual, dan 5 segundos para salir y entrar, ¿cómo no quieren que la gente se empuje?, ¿cómo no quieren que pase esto? independientemente si la mujer necesitaba o no la silla, así pasa en todos los transportes públicos", se lee entre los comentarios. 

"No me imagino qué incapacidad pudiera tener pero los reflejos los tiene al 100 por ciento. No deja de tener culpa el chofer por inepto ya que la puerta debería haber cerrado después de verificar si ya no hay gente que siga bajando", agrega otro usuario.

Te dejamos el video. 




ehh