Konami lanza avance de Metal Gear Solid sin Hideo Kojima

El nuevo juego continúa con la historia de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes y estará disponible el próximo año. 
Metal Gear Survive, lo nuevo de Konami (Milenio Digital)

Ciudad de México

Después de la salida de Hideo Kojima de Konami hace unos meses, la productora anunció la nueva entrega de la saga sin su creador al frente del proyecto.

Metal Gear Survive continúa con la historia de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes, en la que un equipo de militares llega a un universo alterno a través de un agujero de gusano, que permite viajar entre tiempo y espacio.

El juego está diseñado para 4 jugadores con opción de misiones en equipo en línea y estará disponible hasta el próximo año para Xbox One, PS4 y PC.

La saga de Metal Gear Solid fue lanzada en 1998 por Konami para PlayStation, lo cual lanzó a la fama no sólo a la productora sino a Hideo Kojima, como uno de los mejores realizadores de videojuegos.

En 2015, se lanzó Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y tras su presentación, Konami anunció la salida de Kojima.

A finales del  mismo año, Hideo anunció la creación de su propio estudio llamado Kojima Productions y en la pasada edición de la E3 se presentó el primer tráiler de su nuevo videojeugo llamado Death Stranding, el cual tuvo una muy buena recepción entre los seguidores del japonés y los videojuegos. 



mrf