Durante la primera visita de Estado de Donald Trump en Japón, el primer ministro Shinzo Abe ofreció un banquete en el palacio de Akasaka en donde algo llamó la atención de la prensa... El elegante atuendo de la Primera Dama, Melania Trump y la impresionante vestimenta de la joven directora de comunicación de la Casa Blanca, Hope Hicks.
Ambas mujeres robaron la atención de los fotógrafos que asistieron al palacio en donde la prensa comenzó a comparar los estilos de Melania y Hope.
TE RECOMENDAMOS: El glamour de Melania en Japón
Melania Trump, de 47 años, asistió a la cena portando un vestido largo de color rojo de Valentino y peinada con el cabello recogido con algunos mechones sueltos, un look poco usado por la Primera Dama.

Por su parte, Hope Hicks de 29 años, optó por utilizar un estilo andrógino portando un smoking negro con una blusa blanca, usando de accesorio un moño negro en el cuello y con el cabello suelto.

Con este estilo, la directora de comunicaciones rompió el tradicional código de vestimenta, con el que sin duda, se destacó entre la multitud.
JOS