Playa en Isla Mujeres entre las mejores del mundo

Tripadvisor reveló una lista de las 25 playas más populares a nivel mundial, la primera es Baia do Sancho en Brasil. En México, Playa Norte en Isla Mujeres está en el puesto 10.

Ciudad de México

El sitio web de viajes más grande del mundo, Tripadvisor, reveló una lista de las 25 playas más populares en el mundo, la cual está encabezada por Baia do Sancho en Fernando de Noronha, Brasil, pues durante todo el año se puede dsifrutar de sus bellezas.

La playa mexicana más popular es Playa Norte en Islas Mujeres, la cual se encuentra en el lugar número 10. Además de encabezar la lista, Brasil tiene dos playas más en la lista, seguido por Hawaii y Australia con dos cada una.

El top cinco de las playas que más turistas atraen se encuentran Grace Bay en Providenciales, Islas Turcas y Caicos; Flamenco Beach en Culebra, Puerto Rico; Isola dei Conigli en Lampedusa, Islas de Sicilia y Whitehaven Beach en las Islas Whitsunday. (Ve aquí la lista completa)

1. Baia do Sancho en Fernando de Noronha, Brasil


2. Grace Bay en Providenciales, Islas Turcas y Caicos


3. Flamenco Beach en Culebra, Puerto Rico


4. Isola dei Conigli en Lampedusa, Islas de Sicilia


5. Whitehaven Beach en las Islas Whitsunday


6. Playa de Ses Illetes en Formentera, Islas Baleares


7. Anse Lazio en Isla Praslin, Seychelles


8. Lanikai Beach en Kailua, Hawaii


9. Rhossili Bay en Swansea, Reino Unido


10. Playa Norte en Isla Mujeres, México

Estas son las 10 playas más populares en México:

En primer lugar se encuentra Playa Norte en Islas Mujeres; en el número dos está Playa de Akumal en Cancún; el tres y cuatro lo ocupan Playas del Amor y Playa El Chileno, ambas en Cabo San Lucas; en la quinta posición está Playa Zicatela en Puerto Escondido; Playa Balandra en La Paz se encuentra en el sexto puesto; en el séptimo está ubicada Playa Delfines en Cancún; el lugar número ocho es Playa Nuevo Vallarta en Puerto Vallarta; la novena posición es Playa Paraíso en Cozumel y Playa la Ropa en Zihuatanejo cierra el top 10.