Tus mejores fotos de 2013 de Instagram en un video

Tus fotos del año con más 'likes' se reproducen en un video de quince segundos.
Tus mejores fotos de 2013 de Instagram en un video
Tus mejores fotos de 2013 de Instagram en un video (Tomada de Instagram)

Ciudad de México

La aplicación web francesa Statigram puso a disposición el servicio “Los mejores momentos del 2013 en Instagram”, por lo que usuarios de esta app pueden ver “sus mejores fotos del año”.

En escasos quince segundos un video mostrará tus mejores fotos (las que tienen más ‘likes’) del año.

Para poder ver tus “mejores momentos” tienes que ingresar a la página de Statigram con tu cuenta de Instagram y automáticamente te abrirá un mensaje:

“Your 2013 best moments. Get your video snapshot emailed to you to discover your 2013 best Instagram moments. Share it directly on the Instagram app with the hashtag #memostatigram / Tus mejores momentos de 2013. Consiga su video al instante, los cuales se envían por correo electrónico, para descubrir sus mejores momentos en Istagram. Comparte directamente en la aplicación Instagram con el hashtag # memostatigram”.

 Al dar clic en “aceptar”, aprecerá otro mensaje que indica que “estamos generando la instantánea en estos momentos. Tenga en cuenta que, debido a un gran número de solicitudes”.

El pasado 23 de diemciembre, a través de su cuenta de Facebook, Statigram anunció esta función: “es el momento de revisar nuestros mejores momentos en Instagram de este año. Para hacerlo de la manera más hermosa, hemos publicado una instantánea de video exclusivo que ofrece nuestros mejores momentos de 2013 de Instagram”.

Los usuarios de la aplicación de fotos están compartiendo sus videos a través de la etiqueta #memostatigram.