¿Trump, Putin y Jong-un juntos? No, son máscaras

Con impresión 3D y arduas horas de trabajo, el artista Landon Meier fabrica máscaras hiperrealistas de políticos y artistas que confundirían a cualquiera.

Ciudad de México

Las divertidas e hiperrealistas máscaras de Landon Meier cada vez son más populares y todos quieren tener una. ¿La razón? Quizá porque usarlas es casi como convertirse en Donald Trump o Charlie Sheen.

Con una impresora 3D y varias horas de mucho trabajo, este artista de 42 años crea máscaras de personajes de la política y la farándula internacional.

TE RECOMENDAMOS: Artista convierte frases de Trump en publicidad machista

Su éxito es tal que el mismo Bryan Cranston posó con la máscara que Meier hizo de Walter White, su personaje en la serie ‘Breaking Bad’.

Meier y sus máscaras estuvieron en la Monsterpalooza, convención dedicada al maquillaje y a los efectos especiales aplicados a personajes de terror, celebrada recientemente en California, donde se grabó un video, que se hizo viral, en el que tres jóvenes bailan al ritmo de "Uptown Funk", de Bruno Mars, con máscaras de Vladimir Putin, Donald Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-un.


A través de su portal de internet, Meier llega a vender sus máscaras desde 250 hasta 4 mil 500 dólares.

JOS