"Las máquinas no ganan": Zuckerberg

El fundador de Facebook mantuvo una sesión de preguntas en la que participaron Stephen Hawking y Arnold Schwarzenegger.
Mark Zuckerberg sostuvo una sesión de preguntas y respuestas.
Mark Zuckerberg sostuvo una sesión de preguntas y respuestas. (Facebook de Mark Zuckerberg)

México, DF

De vez en cuando, Mark Zuckerberg contesta preguntas de usuarios en Facebook, generalmente tratan temas como los nuevos proyectos en los que la empresa está trabajando. Pero la sesión que realizó el día de ayer, tuvo un giro inesperado.

Stephen Hawking y Arnold Schwarzenegger le hicieron preguntas al fundador de Facebook sobre teorías del universo e incluso si piensa que las máquinas ganarán el mundo.

-"A mí me gustaría saber sobre una teoría unificada de la gravedad y otras fuerzas. Cuál de las grandes preguntas de la ciencia te gustaría saber a ti y por qué?"

- "Me interesa lo que tenga que ver con la gente. ¿Qué nos permitirá vivir para siempre? ¿Cómo se curarán las enfermedades o cómo funciona el cerebro?".

Mientras que Schwarzenegger le preguntó sobre su rutina de ejercicio a lo que él respondió que se asegura de al menos hacer ejercicio una vez a la semana.


Otra de las participantes en la sesión, fue Arianna Huffington, fundadora del sitio de noticias que lleva su apellido, y quien le preguntó sobre la forma en la que Facebook y los medios han cambiado la manera en la que se difunden las noticias, a lo que Mark contestó que la forma en la que la información se comparte en la red social sin duda está cambiando.

Hubo usuarios que le preguntaron sobre la felicidad, a lo que Zuckerberg contestó que lo que lo hace feliz es hacer cosas que ayuden a la gente.