Zuckerberg también quiere ser más saludable este 2016

Su propósito es correr una milla al día, es decir 1.6 kilómetros. Para compartir su progreso abrió un grupo en Facebook en el que tú también podrás participar. 
Mark Zuckerberg corriendo con unos de sus amigos en Delhi.
Mark Zuckerberg corriendo con unos de sus amigos en Delhi. (Facebook)

México, DF

Uno de los propósitos más comunes de cada inicio de año es empezar una vida más saludable, hacer más ejercicio, comer mejor o salir a correr al menos los fines de semana. Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, no se salva de ello y dio a conocer uno más de sus propósitos para este 2016: correr 365 millas o 584 kilómetros.

En su página de Facebook, Zuckerberg publicó que este es uno de sus retos físicos del año, además de construir un sistema de inteligencia artifical para que atienda su casa, como Jarvis de Iron Man.

I have a physical challenge for 2016 as well.I'm going to run 365 miles and I'd love for as many people in this...

Posted by Mark Zuckerberg on lunes, 4 de enero de 2016

“Voy a correr 365 millas y me encantaría que la gente me acompañe en este proceso […] Es una gran distancia pero no es tan descabellaad. Es una milla al día -1.6 kilómetros- y a un paso moderado son 10 minutos.” escribió en su cuenta.

Para esto, Zuckerberg abrió un grupo público para que la gente que así lo desee comparta su progreso o compartan ideas sobre este tipo de ejercicio.

Así que si necesitas apoyo para lograr tu meta, puedes apoyarte en Zuckerberg y su grupo para corredores.