Peña Nieto y Zuckerberg se reunieron en Los Pinos

Durante la reunión, el mandatario mexicano y el creador de Facebook hablaron del proyecto internet.org que busca llevar internet a todo el mundo.

México

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en la Residencia Oficial de los Pinos a Mark Zuckerberg, creador y presidente virtual de Facebook, informó el mandatario en su cuenta de Twitter.

"Trabajaremos con Facebook para impulsar contenidos que promuevan la prevención, la conciencia social, y ayuden a la pequeña y mediana empresa", adelantó el jefe del Ejecutivo en su cuenta @EPN, duerante su gira por Mazatlán.

En un mensaje previo en la red social escribió: "@EPN: "Internet. org.es un proyecto que impulsaremos para que los servicios, conocimiento y oportunidades que da Internet, lleguen a todos".

"@EPN: Esta mañana, Mark Zuckerberg de visita por Los Pinos", redactó Peña Nieto.

En el encuentro con Zuckerberg, cofundador y CEO de la red social Facebook, de visita en México, acompañaron al Ejecutivo federal Alejandra Lagunes Soto, coordinadora de la Estrategia Digital Nacional, y el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño Mayer, según los pies de las fotografías que difundió la Presidencia de la República.

Más tarde, en su cuenta de Facebook, Zuckerberg escribió que disfrutó haberse reunido con el Presidente de México para hablar de su proyecto internet.org, el cual es una gran oportunidad para que todos los mexicanos tengan acceso a internet.

Señaló que sólo la mitad de la población en México tiene acceso a internet y esperan acelerar el crecimiento de este servicio en el país.