Así se ve el clóset del fundador de Facebook

El fundador de Facebook publicó una fotografía de su clóset, que consiste en playeras y hoodies grises. 

México, DF

Después de dos meses de ausentarse del trabajo por permiso de paternidad, Mark Zuckerberg regresó hoy a ocupar cubículo dentro de las oficinas de Facebook. Y como toda persona normal, su interrogante fue ¿qué me pongo?

En su página de Facebook publicó una fotografía de su clóset, el cual al puro estilo Johnny Bravo, consistía en playeras y hoodies grises, por lo que seguramente no le costó trabajo elegir qué usar en su primer día de vuelta al trabajo.

First day back after paternity leave. What should I wear?

Posted by Mark Zuckerberg on lunes, 25 de enero de 2016

El estilo de Mark Zuckerberg se ha mantenido a lo largo de los años. Son muy raras las ocasiones cuando se le ve usando un traje o algo diferente a una playera y una hoodie.

Hace unos meses, durante una sesión de preguntas y respuestas, alguien se atrevió a cuestionarle por qué siempre usaba la misma ropa, a lo que él contestó que prefería hacer las menos decisiones posibles durante el día para concentrarse en tomar aquellas que hacen un bien por la comunidad.

Él no es el único que no se preocupa por su apariencia y cómo debe vestirse. Hay que recordar que Steve Jobs inmortalizó los suéteres negros de cuello de tortuga, acompañados de pantalones de mezclilla y tenis New Balance.