Así se escuchan los tuits de Trump en voz del Guasón

Mark Hamill, quien hace la voz del popular villano, leyó el mensaje de Año Nuevo del presidente electo de EU al estilo del Guasón. El resultado te dará escalofríos. 
El actor estará leyendo tuits del presidente electo en voz del Guasón.
El actor estará leyendo tuits del presidente electo en voz del Guasón. (Twitter @HamillHimself)

Ciudad de México

Los tuits de Donald Trump han dado de qué hablar desde que comenzó su carrera por la presidencia de los Estados Unidos. El empresario y presidente electo ha utilizado la red social para fijar su postura ante diversos acontecimientos como la relación que tendrá EU con Rusia, amenazar a empresas que fabrican sus coches en México e incluso saludar a sus “enemigos”.

TE RECOMENDAMOS: Donald Trump se burla de Arnold Schwarzenegger

Es por eso que Mark Hamill, actor reconocido por interpretar a Luke Skywalker y ser la voz del Guasón, aprovechó las frases de Trump para darles ese toque de súper villano y creó el “Trumpster”, un hashtag bajo el cual publicará audios en los que lee, en voz del villano de Batman, los mejores tuits de Trump.

El tuit elegido para inaugurar el “Trumpster” fue el mensaje de Año Nuevo de Trump, en el que se lee: “Feliz Año Nuevo a todos, incluyendo a mis muchos enemigos y aquellos que han peleado contra mí y han perdido tan feo que no saben qué hacer. ¡Amor para todos!”

Ciertamente, dicho mensaje en voz del Guasón suena como si el enemigo de Batman estuviera a punto de tomar Gotham City y provocar pánico y caos en la ciudad. 

via GIPHY


MRF