Facebook será una fuerza positiva en el mundo: Zuckerberg

Antes de su audiencia en el Congreso de Estados Unidos, Mark Zuckeberg escribió sobre su visión para la red social en el futuro.  
Zuckerberg buscará mejorar Facebook luego del escándalo de Cambridge Analytica.
Zuckerberg buscará mejorar Facebook luego del escándalo de Cambridge Analytica. (AFP)

Ciudad de México

A menos de una hora de comparecer ante el Congreso de los Estados Unidos, Mark Zuckerberg, director general de Facebook, publicó en su cuenta un mensaje en el que promete hacer de su red social una "fuerza positiva para el mundo". 

"En una hora voy a testificar enfrente del Senado sobre cómo Facebook necesita tomar una vista más amplia de nuestra responsabilidad -- no solo para construir herramientas, sino que para asegurarnos que esas herramientas sean usadas para el bien. Haré todo lo posible por que Facebook sea un lugar en donde todos pueden estar más cerca de las personas que les importan, y para asegurarme que sea una fuerza positiva en el mundo", escribió Zuckerberg en su muro.

TE RECOMENDAMOS: Con figuras de Zuckerberg, protestan fuera del Capitolio

La audiencia de Zuckerberg se debe al escándalo en el que la red social se vio envuelta junto a Cambridge Analytica, quienes utilizaron datos de los usuarios de Facebook para manipular elecciones presidenciales. 



RL