A sus 100 años aparece en las páginas de Vogue

La británica Marjorie "Bo" Gilbert es la imagen de una marca de ropa que se anuncia dentro de la edición especial por el centenario de Vogue.
La imagen es parte de la publicidad de la tienda de ropa Harvey Nichols .
La imagen es parte de la publicidad de la tienda de ropa Harvey Nichols . (Harvey Nichols)

Ciudad de México

Para celebrar los 100 años de existencia de la edición británica de Vogue, la marca de ropa Harvey Nichols decidió hacer algo extraordinario en una de sus campañas publicitarias.

En vez de optar por las típicas modelos jóvenes, decidió que Marjorie “Bo” Gilbert sería la protagonista de las imágenes y convertirse así en la primera modelo de 100 años de edad en aparecer dentro de las páginas de Vogue.

La fotografía, tomada por Phil Poynter, muestra a Marjorie vestida con prendas de Dries Van Noten, Céline y Victoria Beckham, como muestra de que el estilo no tiene edad.

Además de la imagen, la marca publicó un video en el que "Bo" cuenta cómo siempre ha estado al pendiente de la moda, aunque ésta sea la primera vez que aparece en una revista. Su reacción al ver la imagen final derretirá tu corazón.

"Recuerdo cuando vi por primera vez a una mujer con un traje con pantalones. Nunca había visto algo así por lo que llamó mi atención", dice en el video.

Explica que siempre le ha gustado verse y vestirse bien aunque no vaya a salir y aseguró que nunca se ha vestido para agradarle a los hombres.