Mariah Carey y M.A.C tendrán colección navideña

La cantante trabajó con la firma de maquillajes por segunda ocasión para lanzar una línea de cosméticos que van con la temporada navideña. Estarán disponibles el próximo 8 de diciembre.

Ciudad de México

Una de las divas más grandes del pop es sin duda Mariah Carey, por lo que no es sorpresa que por segundo año consecutivo, haya colaborado con la marca de cosméticos M.A.C para una colección navideña muy especial.

TE RECOMENDAMOS: Mariah Carey salda su deuda con México

La marca canadiense develó la colaboración con la cantante a través de sus redes sociales con una imagen en la que se ve a Carey recostada en un sillón y cubierta de cientos de cristales.

La colección, que estará disponible a partir del próximo 8 de diciembre en la tienda en línea estará llena de brillo y glamur, con productos como una brocha para el polvo, una para las sombras, un delineador líquido, pestañas, dos paletas de sombras, cuatro diferentes tonos de brillos labiales y cinco de labiales.

El año pasado, Mariah bautizó a uno de sus labiales “frosted champagne shimmer”, algo así como brillo de champagne congelada, por lo que hay que esperar que los nombres de los productos de este año reflejen la personalidad, glamur y estilo de vida de Mariah Carey. 


MRF