La marca RAM es “la más ideal” de 2013

Reconocimiento otorgado por AutoPacific

Lugar

En los reconocimientos “Ideal Vehicle Awards” 2013, entregado por AutoPacific, la marca de camiones RAM ha sido nombrada como “la marca más ideal”, basándose en las opiniones de propietarios de vehículos y camiones.

Adicionalmente, la Jeep Grand Cherokee 2013 -por tercer año consecutivo- y la Chrysler Town and Country 2013 fueron nombradas “Vehículo más ideal de tamaño mediano SUV” y “la Minivan más ideal”.

El reconocimiento del “Vehículo ideal” se basa en encuestas de satisfacción realizadas por AutoPacific, que pide a los propietarios que mencionen un deseo para cambiar el vehículo en 15 categorías diferentes, desde potencia y aceleración, hasta características de seguridad y almacenamiento, todo esto después de haber conducido el vehículo durante 90 días.

Basado en más de 52 mil encuestas de propietarios de vehículos y camiones ligeros, son reconocidos como ideales los vehículos con menos deseos de cambios.

Dan Hall, vicepresidente de AutoPacific, comentó: “El reconocimiento de ‘el vehículo ideal’ nos muestra que los profesionales de marketing, planeadores de producto, investigadores e ingenieros han entregado y lanzado al mercado un vehículo ejecutado exactamente para el público objetivo que se buscaba”.