Marc Jacobs quiere hacer más llevadera la era Trump

El diseñador lanzó una edición limitada de una gorra con la frase "Make America Marc Again" para mantener a la gente "motivada"
Marc Jacobs fue una de las personalidades que apoyaba a Hillary Clinton durante su campaña presidencial
Marc Jacobs fue una de las personalidades que apoyaba a Hillary Clinton durante su campaña presidencial (Instagram: @marcjacobs)

Ciudad de México

Una nueva versión de la famosa gorra roja de Trump con el lema Make America Great Again está a la venta bajo una edición limitada hecha por el diseñador Marc Jacobs.

Jacobs publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de una decena de gorras color negro con el lema Make America Marc Again.

TE RECOMENDAMOS: Moda y tecnología contra Trump por cambio climático 

Cada gorra cuesta 65 dólares y, según la página de internet del diseñador, la frase bordada con hilo dorado es "un mantra para mantenerte motivado".  

🇺🇸 #MakeAmericaMarcAgain 🇺🇸 Limited edition. Limited supply. Now live. 👆 Link in bio.

Una publicación compartida de Marc Jacobs (@marcjacobs) el

El año pasado, durante la campaña presidencial de Hillary Clinton, Marc Jacobs fue una de la personalidades del mundo de la moda que mostró su apoyo a la candidata republicana; incluso diseñó una playera con el rostro de Clinton.

En noviembre pasado, Jacobs fue uno de los diseñadores que mostró su rechazo a la propuesta de vestir a Melania Trump, la ahora Primera Dama de Estados Unidos.

"Personalmente, preferiría utilizar mi energía para ayudar a aquellos que saldrán heridos por Trump y quienes lo apoyan", declaró al sitio WWD.



RL