La máquina que convierte agua en vino

La Máquina Milagrosa podrá convertir agua en vino al agregarle los ingredientes necesarios con la ayuda de una aplicación para tu celular y con la cual podrás monitorear su progreso. 
'The Miracle Machine', la máquina que convierte el agua en vino
'The Miracle Machine', la máquina que convierte el agua en vino (Especial)

Ciudad de México

La idea de crear agua en vino podría sonar muy remota, pero no lo fue para Kevin Bowyer y Phillip James, dos estadunidenses catadores de esta bebida, quienes crearon 'The Miracle Machine' (La Máquina Milagrosa).

El aparato tomó dos años en convertise en realidad pues Kevin y Phillip comenzaron a hablar con algunos de sus amigos en Silicon Valley, California. Después exploraron la posibilidad de acelerar el proceso de elaboración del vino mediante una baja cantidad de calor y un entorno controlado un teléfono inteligente.

También analizaron la descomposición química exacta de algunos de los mejores vinos del mundo y se dieron cuenta de que, así como la industria de las fragancias es capaz de simular los olores, es posible replicar los delicados sabores de los vinos.

La fermentadora digital cuenta con unos sensores para monitorear la producción del vino. Con la ayuda de una aplicación para celular, la máquina cuenta con Bluetooth que te indica que ingredientes poner. Además, mientras está en la fermentadora la app muestra los datos de cómo se va desarrollando la bebida, hasta que este lista.

La Máquina Milagrosa tendrá un costo de 499 dólares y permitirá tener el vino favorito por un precio mínimo del costo real de cada botella. Para hacer posible este proyecto, se pretende lanzar una campaña de Kickstarter y tener los fondos necesarios para producirla.