Madonna publica foto íntima en su cuenta de Instagram

La reina del pop publicó una fotografía de un pubis depilado con el logotipo de una marca deportiva en apoyo a una marcha; no se sabe si es de ella…
La foto que publicó Madonna en su cuenta de Instagram, en apoyo a la Women's March.
La foto que publicó Madonna en su cuenta de Instagram, en apoyo a la Women's March. (Instagram)

Ciudad de México

Madonna volvió a enloquecer las redes, esta vez con una foto íntima que publicó desde su cuenta de Instagram, en la que muestra un pubis depilado con el logotipo de una conocida marca deportiva, invitando a las mujeres a asistir a la Women's March que tendrá lugar el 21 de enero en Washington, D.C.

TE RECOMENDAMOS: Niña de 12 años trasmite en vivo su suicidio; video se viraliza.

El día de ayer, la reina del pop publicó una foto que se hizo viral, en la cual revela un pubis depilado —y, al parecer, teñido— con el logo de la marca deportiva de la palomita y el mensaje "Just do it" —que es el eslogan de la marca—, refiriéndose a la Women's March que se realizará el próximo 21 de enero en la ciudad de Washington y que busca promover los derechos de las mujeres, esperando convocar a hasta un millón de personas.


Una foto publicada por Madonna (@madonna) el


El crédito de la foto es de Marius Sperlich y la revista Nakid aparece etiquetada en la publicación. A ciencia cierta, no se sabe si la foto es del cuerpo de Madonna; pero, como sea, esto no ha impedido que la imagen se haya hecho viral.


FM