Compra los zapatos de Betty Draper en esta subasta

Varios artículos y accesorios que utilizaron los protagonistas de la serie de tv Mad Men están a la venta. 

México, DF

¿Aún no puedes creer que Mad Men haya llegado a su fin? No te preocupes, para que no lo extrañes, ahora puedes comprar artículos que se usaron en la serie de televisión.

A partir de mañana y hasta el próximo 7 de agosto, Screenbid abrirá una subasta en la que se pondrán a la venta más de 1300 artículos originales que se usaron principalmente en la última temporada.

Puedes encontrar desde vasos, servilleteros y sets de revistas, hasta pares de zapatos de Joan o Betty, camisas de Don y joyería vintage. Varios de los artículos tienen un precio inicial de entre 45 y 150 dólares (740 a 2,400 pesos).

Así que si calzas del 23 o 24.5 podrás pujar por los zapatos que usara January Jones para darle vida a Betty Draper o los que llevara Christina Hendrick en su papel como Joan Holloway.

Por si fuera poco, cada producto vendrá con su certificado de autenticidad otorgado por Lionsgate, los estudios que produjeron la serie. Sin duda, una subasta sólo para fanáticos.

Mad Men  es una serie de televisión ambientada en los años sesenta sobre la vida de Don Draper, un agente de publicidad, y las personas que trabajan para él en una de las agencias más importantes de la época.