"Como la flor", el primer labial de M.A.C Selena

El color es igual a uno de los que usaba la cantante durante las giras, aseguró su esposo Chris Pérez. La colección estará disponible en octubre de este año. 

Ciudad de México

Si te emocionaste cuando te enteraste que M.A.C lanzaría una colección especial en honor a la reina del Tex-Mex: Selena, esto te va a hacer muy feliz.  Este es el primer adelanto de uno de los colores que formarán parte de la línea.

En su página oficial de Facebook, el esposo de la cantante, Chris Pérez, publicó una fotografía del labial “Como la flor” el cual, según el músico, “es el color exacto de uno de los labiales de Selena, tomado de su cosmetiquera personal que llevaba a las giras.”

Here you go guys and girls...a first look at what the lipstick will look like...from the Selena line of makeup that MAC...

Posted by Chris Perez on martes, 12 de abril de 2016

La línea fue supervisada por Suzette Quintanilla, hermana de Selena, que dijo sentirse honrada de que M.A.C hiciera una colección inspirada en la estrella, pues “su música aún vive y su legado ha crecido muchísimo desde que murió”.

Aún no hay más detalles de qué productos conformarán la colección #MACSelena, pero sabemos que estará disponible en octubre de este año .