Organizan foro enfocado en el turismo de lujo

Luxurylab y American Express presentaron la primera edición del foro de turismo que se encarga de la hospitalidad y los viajes de lujo.

Ciudad de México

La terraza del Museo Jumex fue el escenario del brunch inaugural de la primera edición de LuxuryLab Travel presented by American Express,donde se reunieron 50 invitados VIP y se dio la bienvenida a ponentes como Julia Chaplin, escritora de Gypset travel; Philippe Kjellgren, CEO del hotel Insider; Mario Jobbe, co-fundador de Brand Karma, una firma de mercadotecnia digital que se encarga de la hospitalidad y los viajes de lujo, y el arquitecto Michael Edmonds.

Durante el evento, los asistentes escucharon las palabras de bienvenida de Abelardo Marcondes, CEO de LBN Full Communication Agency y fundador de Luxurylab Travel. El empresario de origen brasileño señaló la importancia de contar con un foro de inteligencia enfocado en el turismo de lujo en Latinoamérica que ayude a la industria a maximizar su potencial de crecimiento con la información más actualizada de comportamiento de los consumidores, cifras, estadísticas, tecnología, tendencias e historias de éxito.

Además de los ponentes, asistieron al brunch Alejandro Betancourt, Andrés Holzer, Celia Daniel Kabbaz, Christian Carlsen, Eugenio Barbachano, Gerardo Sarur, Gerardo Llanes, Marc Murphy, María Sahagún, Daniela Norinder, Pablo Slough, Stephen Austin, Marcela Cuevas, María de la Fuente, Yesica Edmonds, entre otros.

Durante el evento se sirvió comida de Contramar, tequila de Casa Dragones y champán Cristal Roederer.