Luke Skywalker, ¿se convertirá al lado oscuro de la Fuerza?

Una foto de una revista húngara que compartió Mark Hamill en su Twitter, en la que aparece vestido de negro, ha desatado teorías sobre el destino del personaje.
La fotografía que compartió Mark Hamill en su cuenta de Twitter ha enloquecido a los fans de Star Wars.
La fotografía que compartió Mark Hamill en su cuenta de Twitter ha enloquecido a los fans de Star Wars. (Twitter / Mark Hamill)

Ciudad de México

El actor Mark Hamill, famoso por encarnar a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, compartió la portada de la revista húngara 'Mozimánia', donde aparece vestido totalmente de negro. Ese detalle ha desatado la teoría de que el personaje se convertirá al lado oscuro en 'The Last Jedi' —El último Jedi.

La fotografía fue compartida el pasado miércoles desde la cuenta del Twitter del actor.

TE RECOMENDAMOS: Mark Hamill habla del regreso de Luke Skywalker.

"¡Finalmente! Soy un chico de portada en Hungría", fue el mensaje en húngaro que acompaña a la controvertida portada donde uno de los personajes protagónicos de Star Wars aparece vestido de negro.

Pero, a pesar de que no existe ninguna confirmación al respecto, muchos fanáticos de la saga han empezado a especular sobre la posible transición de Luke al lado oscuro de la Fuerza.

La fotografía es ominosa: el gesto de Skywalker dista mucho de ser pacífico y reconfortante, y llama la atención que el último Jedi no vista los clásicos colores arena y marrón que distingue a esta extinta orden y que vestía en su breve aparición en 'El despertar de la Fuerza' —The Force Awakens.

TE RECOMENDAMOS: Lego lanzará Halcón Milenario más grande de la historia.

En una entrevista con AP, Hamill admitió que "Skywalker cambió, más que los otros personajes de la trilogía originai". Y añadió: "Entre El regreso del Jedi y El despertar de la Fuerza hay décadas de historia desconocida, así que me pregunté cómo irían a manejar todo esto".

¿Acaso será que, entre dichos cambios, Skywalker se vería tentado por el lado oscuro de la Fuerza? Por desgracia, para averiguar la respuesta, habrá que esperar hasta diciembre de este año…


FM