Disfruta del Super Bowl y come rico en estos lugares

Desde las tradicionales alitas hasta hamburguesas gourmet, hay varias opciones para que disfrutes del juego entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver. 
Alitas, hamburguesas y short ribs no deben faltar este domingo cuando veas el Super Bowl.
Alitas, hamburguesas y short ribs no deben faltar este domingo cuando veas el Super Bowl. (Especial)

México, DF

Estamos a unos días del Super Bowl 50, en el que se enfrentarán las Panteras de Carolina contra los Broncos de Denver. Si no quieres quedarte en casa a verlo, te damos algunas opciones en donde no sólo hay comida deliciosa, sino también un ambiente casi como si estuvieras en San Francisco.

Te recomendamos que llames lo más pronto posible para hacer una reservación.

Pinche Gringo BBQ

Uno de los lugares para disfrutar de la comida texana por excelencia. Aquí encontrarás desde sándwiches de pulled pork (carne de cerdo deshebrada y aderezada) hasta las tradicionales costillitas. Puedes acompañarlos con unos macarrones con queso o ensalada de col, más estadunidense no se puede.

Para este Super Bowl puedes reservar tu lugar por 349 pesos e incluye un plato de carne, dos guarniciones y dos cervezas artesanales. También puedes reservar una mesa completa para 6 personas por 2,094 pesos.  Pero si quieres la comida en la comodidad de tu casa, puedes ordenar en línea también.

¿Se te antoja? Pues el sabor de nuestro Pulled Pork te hará pedir más. 😋😋😋#PincheSabor

Una foto publicada por PINCHE GRINGO BBQ (@pinchegringobbq) el


Alboa

En su Sports Bar Cranker ofrecen hamburguesas, alitas y macarrones con queso pero también fish & chips o tacos de carnitas. Aquí seguro no te perderás ninguna jugada, pues cuentan con una pantalla enorme al centro del bar además de otras a los alrededores.


J&G Grill

Si quieres algo más refinado, esta es la opción. El restaurante del Hotel St. Regis ofrece alta cocina muy a su estilo, por lo que podrás encontrar pizza de betabel o una hamburguesa de carne wagyu con foie gras y trufa.


Kitchen 6

Este gastropub se ha colocado en el gusto de los capitalinos debido a su oferta culinaria y el ambiente que tiene va perfecto para ver el juego. Puedes pedir una hamburguesa de pastor con queso o armar la tuya, pues te da la opción de elegir desde el pan hasta las salsas. Cuenta con tres sucursales: Condesa, Roma y San Ángel.


Legión Americana

Aunque suele ser recinto para conciertos de bandas independientes, el próximo domingo harán un espacio para el juego de americano. Tiene un menú tradicional americano con hamburguesas, alitas, dedos de queso y papas.


Cinemex

Esta cadena de cines se ha esforzado por que los fanáticos de los deportes vean los juegos con la mejor calidad posible y qué mejor que en una sala de cine, en donde el audio y la imagen siempre están bien cuidados.

Puedes pedir un bote de palomitas, un hot dog o unos nachos. Por las cervezas no te preocupes, puedes beberlas dentro de la sala sin problema.

¡Disfruta el #SuperBowl NFL México en pantalla gigante!Carolina Panthers VS Denver Broncos en #Cinemexhttp://bit.ly/cmxNFL_

Posted by Cinemex on domingo, 31 de enero de 2016


Wingstop

Si quieres sumergirte por completo en el ambiente del súper bowl, este es el lugar. No sólo tendrás deliciosas alitas y cervezas, sino que el ambiente te hará disfrutar del partido. Tendrán pantallas de 100 pulgadas y por si fuera poco, tienen un promoción en la que te dan un vaso conmemorativo. Te recomendamos que busques una sucursal Sports Bar, pues suele tener un menú más amplio en el que encuentras hamburguesas, quesadillas y diferentes guarniciones. O también puedes hacer tu pedido por teléfono o en línea, pasar por las alitas y llevarlas a tu casa. 

Levante la mano quien ira por sus ricas alitas a #WingstopMexico 😀😘 #followme #delicious

Una foto publicada por Wingstop México (@wingstopmex) el


Beer Factory

Ve con un grupo de amigos con sus jerseys de su equipo favorito y recibirán sorpresas. Además, podrás probar los diferentes tipos de cervezas que fabrican directamente en el restaurante