5 lugares divertidos para visitar con los niños

Organizate con tus hijos y visita estos increíbles lugares, donde te aseguramos te divertirás como niño. 
Al filo del patín
Al filo del patín (cortesía)

Para días lluviosos o para días soleados, para refrescarte del sol o para descargar energías, aquí te presentamos una lista de lugares súper divertidos para disfrutar con tus pequeños. 

Al filo del patín

Trae a tus pequeños a La Pista y que disfruten con sus amigos y compañeritos de una increíble experiencia al deslizarse por el hielo. La pista ofrece clase de patinaje artístico y hockey. Dale la oportunidad a tu pequeño de descubrir y desarrollar un talento en los deportes.

Precio: 95 pesos tiempo ilimitado


El actor eres tú

Cinemex cuenta con salas X4D en las que se puede experimentar la película en todos los sentidos: movimiento, 3d, olor, viento, agua y todo lo necesario para que tú y tus niños se sientan que están dentro y parte de la película. Esta temporada a disfrutar de películas como Río 2, El Hombre Araña 2, Cómo entrenar a tu dragón 2, entre otros.

Precio: Desde $75 (los miércoles) hasta $159



Jugar al shopping

Vale la pena vivir esta experiencia en donde los niños juegan a ser grandes y los grandes pequeños. La ciudad de los niños abrió sus puertas ya hace algunos años sin embargo sigue siendo increíble ver como los niños entienden el mundo adulto de los bancos, los bomberos, las agencias de autos, las fábricas, entre otros.

Precio: 2 a 3 años 145 pesos y de 4 a 16 años 220



Libros, libros y más libros

La biblioteca infantil y juvenil IBBY está dedicada a niños y jóvenes con interés de cultivarse y de llenarse de experiencias de aprendizaje y desarrollo. Lleva a tus niños a conocer un espacio lleno de cultura y actividades que los tendrán fascinados.

Precio: 0 pesos  



Mega Panda

 La mega pantalla Imax  trae para los niños en este día: Panda, De regreso a casa. Esta cinta nos remite hasta la única reserva natural de osos panda. Los pequeños podrán experimentar una variedad de emociones desde  enternecerse al ver a los  bebés panda, y reírse al verlos jugar.

Precio: 99 pesos