Los luchadores se van a la playa

Una alianza entre los hoteles Hard Rock en México y la AAA lleva a luchadores a dos resorts para que convivan con los huéspedes.
La "arena" de la lucha libre queda frente al mar, los hoteles organizan una parrillada con los huéspedes para que convivan con los luchadores.
La "arena" de la lucha libre queda frente al mar, los hoteles organizan una parrillada con los huéspedes para que convivan con los luchadores. (Especial)

En lugar de aerobics acuáticos, los huéspedes del hotel Hard Rock en la Riviera Nayarit tendrán un ring frente a la alberca para recibir talleres de lucha libre durante el evento Ring & Rock Stars.

Por segunda año consecutivo, un grupo de 15 luchadores visitará este resort todo incluido y serán recibidos con alfombra roja. "La triple A y Hard Rock somos dos marcas irreverentes", dijo Héctor Belman, gerente de mercadotecnia del hotel de Vallarta. Durante esta edición, también habrá un grupo de rock que acompañará las presentaciones de los luchadores.

Quienes reserven una habitación del 4 al 6 de julio en la Riviera Nayarit o quienes vayan del 5 al 6 de septiembre al hotel de la Riviera Maya podrán conocer de cerca a su luchador favorito.

En este caso, la "arena" de la lucha libre queda frente al mar, los hoteles organizan una parrillada en la que los huéspedes pueden elegir salsa ruda o técnica, convivir con los luchadores, e incluso verlos divertirse en la alberca, en motos acuáticas, en bicicleta o con los delfines.

"Los trancazos son los mismos pero la diferencia es la convivencia con los huéspedes", dijo Cibernético a la prensa.

Por su parte, Marisela Peña, presidenta de la Lucha Libre AAA, dijo que la idea surgió para acercar al público extranjero y nacional al espectáculo de la lucha libre y que en el futuro, les gustaría organizar estas presentaciones en otros de los 19 hoteles que la cadena tiene en el mundo.

Entre las sorpresas para los huéspedes, está la reciente contratación de Myztezys (antes Místico y Sin Cara) en la AAA y quien participará en estas actividades en los hoteles junto a sus compañeros Silver King, Angélico, Elegido, Pentagón Jr., Jack Evans, Hijo del Fantasma, Steve Pain, Daga, Mascarita Sagrada, Fénix, y las mujeres Faby Apache, Sexy Star y Taya.

"Serán vacaciones y momentos de relajación", dice Cibernético. Quienes no sean huéspedes, también podrán adquirir boletos para ver el espectáculo pero no tendrán el lujo de convivir con los luchadores.