Hermana de Kate Moss tras sus pasos

Lottie es media hermana de Kate Moss y a unos días de firmar contrato con la agencia Storm, ya realizó su primera sesión de fotos para la revista  de moda 'Dazed & Confused'.

Ciudad de México

Apenas cumplió 16 años y Charlotte Moss es el nuevo fichaje de la agencia de modelos Storm

Lottie, como la llaman, es la media hermana de la famosa supermodelo Kate Moss y llamó la atención de los caza talentos cuando fue dama de honor en la boda de su hermana mayor en julio del 2011, pero tenía 13 años y su madre consideró que era demasiado pequeña para modelar.

Fue hasta el 9 de enero de este año cuando Storm, la misma agencia que descubrió a Kate hace 25 años, confirmó mediante su cuenta de Twitter que Lottie había firmado con ellos y aprovechó para felicitarla por su cumpleaños.

Kate y Lottie Moss, son hermanas por el mismo padre y aunque comparten algunos rasgos parecidos como los pómulos altos y expresiones. Por el contrario, Lottie es un poco baja para ser modelo pues mide 1.65 m, mientras que Kate mide 1.73 m, pero no es algo que preocupe a la joven ni a  Storm.

A unos días de que anunciaron que sería una de las nuevas caras de la agencia, Lottie realizó su primera sesión de fotos para la revista Dazed & Confused en un especial que se llamará "From Lottie with love" y en el que aparece posando en las calles de Londres; las imágenes fueron tomadas por los fotógrafos Sean and Seng.