Elle Fanning y Spike Jonze se burlan de la moda

La actriz protagonizó la obra 100% Lost Cotton, una comedia sobre el mundo de la moda y el modelaje. 

México, DF

Si como muchos no tuviste la oportunidad de ver la obra que Spike Jonze y Jonah Hill escribieron y presentaron a finales del año pasado, ya puedes ver el detrás de escenas.

Y es que The Creators Project publicó esta semana un documental en el que se ve el trabajo previo a la presentación de "100% Lost Cotton", una comedia que satiriza el mundo de la moda y el modelaje. La historia cuenta el proceso del casting por el que las modelos deben pasar antes de ser escogidas para caminar sobre la pasarela, así como todo el trabajo creativo por el que pasa una colección antes de presentarse ante el público.

Durante la obra, también se presentó la colección Primavera/Verano 2015 de Opening Ceremony, marca que se caracteriza por tener un diseño contemporáneo y minimalista que capta la esencia del día a día.

Para esta obra, tuvieron como parte del elenco a John Cameron Mitchell y Catherine Keener representando a Humberto Leon y Carol Lim, diseñadores de Opening Ceremony. También contaron con Elle Fanning como una joven modelo principiante, Rashida Jones como editora de Vogue y Karlie Kloss como Karlie Kloss.

Esta colaboración entre Spike Jonze y Opening Ceremony no es la primera, pues en 2009 trabajó con la marca para una edición limitada de "Where the Wild Things Are" y fue la inspiración de la colección otoño/invierno 2015.