Los Supercívicos lanzan campaña para juntar fondos

El grupo que se dedica a denunciar las injusticias sociales que suceden en la Ciudad de México inició una campaña en Fondeadora para hacer más y mejores videos. 
Los Supercívicos se han dedicado a denunciar varios de los problemas de la Ciudad de México.
Los Supercívicos se han dedicado a denunciar varios de los problemas de la Ciudad de México. (Los Supercívicos)

Ciudad de México

Desde hace 10 años Arturo Hernández y Esewey dejaron de quejarse y decidieron solucionar lo que creen está mal en la Ciudad de México. Así nació el grupo de Los Supercívicos, que publican entretenidos videos en los que educan a la ciudadanía a comportarse. Ahora, piden tu ayuda para seguir con su labor social.

A través de una campaña en Fondeadora, este grupo “socialmente responsable” como ellos mismos se hacen llamar, buscan recaudar 999 mil pesos para producir más videos y salir en busca de los problemas en otros estados de la República.

Los Supercívicos te necesitan

¡Necesitamos de tu apoyo!Ha llegado el momento de que te unas a nuestras filas. Estamos formando un Ejército Supercívico y buscamos ciudadanos comprometidos como tú. Fondea en https://fondeadora.mx/projects/supercivicos, elige la recompensa que más te guste y se parte de este proyecto!!

Posted by Los Supercívicos on lunes, 29 de febrero de 2016

En la página explican que hasta el momento, los gastos de todos los videos han corrido por su cuenta, pero quieren hacer más y mejor contenido. “Estamos convencidos de que con ciudadanos mejor informados y con mayor criterio mejorará la convivencia entre nosotros los mexicanos”, se lee.

Además de realizar más videos, Los Supercívicos tienen planeado lanzar una aplicación para que puedas hacer denuncias ciudadanas.

Las recompensas varían de la cantidad que estés dispuesto a aportar al “ejército de Los Supercívicos”. Por 150 pesos –la cantidad mínima- recibirás una tarjeta que demuestra tu afiliación a las filas supercívicas, por 750 pesos recibirás, además de la tarjeta, un manual para ser un supercívico y serás de los primeros en probar la aplicación, pero si quieres comprometerte a mejorar la ciudad, puedes aportar 10 mil pesos, cantidad por la cual recibirás, además de tu tarjeta, la oportunidad de participar en uno de los videos y una fiesta en tu honor.

Hasta el momento, llevan recaudados 149 mil pesos. Aún quedan 44 días más de campaña para que logren su meta.