Conoce los looks de Alexander Wang para H&M

El diseñador estadunidense y la tienda de ropa H&M revelaron el lookbook de la nueva colección que será presentada hoy en Nueva York.

México

La nueva colección de Alexander Wang para H&M llegará a las tiendas hasta el 7 de noviembre, pero ya puedes ver un adelanto en el lookbook que fue revelado ayer.

Además, el diseñador presentará a los medios la colección completa esta noche en un espacio del barrio Washington Heights en Manhattan, Nueva York. El evento se transmitirá en vivo (puedes verlo aquí).

En el lookbook se pueden ver los toques deportivos en la ropa, el apellido "Wang" destaca en logos gigantes de algunas prendas y el color negro prevalece en toda la colección.

Wang es el primer diseñador estadunidense que se une a la lista de modistas y famosos como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor & Rolf, Madonna, Roberto Cavalli, Comme des Garçons, Matthew Williamson, Jimmy Choo, Sonia Rykiel, Lanvin, Versace, Marni, David Beckham, Anna Dello Russo, Maison Martin Margiela e Isabel Marant que colaboraron con H&M.

La colección de Alexander Wang estará disponible en tiendas seleccionadas y en la página web de H&M. Aún no se sabe si estará a la venta en alguna de las tiendas en México.

Cargando

The #ALEXANDERWANGxHM launch event is tonight. Visit the vending machine at @hm on 5th Ave & 48th St & you could receive a last minute ticket to the attend #NewYork the event.

Ver en Instagram