• Regístrate
Estás leyendo: Llegan Fuerzas Federales a Guanajuato
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 13:58 Hoy

Llegan Fuerzas Federales a Guanajuato

Seguridad

El agrupamiento de las Fuerzas Federales llegaron a Guanajuato el pasado domingo; los principales puntos a reforzar son Irapuato, Salamanca y Silao.
1 / 5
Publicidad
Publicidad

Luego de los hechos violentos ocurridos en Guanajuato, la Federación ya envío al estado un agrupamiento de Fuerzas Federales que tendrán como base de operación Irapuato; su principal objetivo es reforzar la presencia en los municipios de Salamanca y Silao.

Los elementos que se suman al trabajo que ya realizan las fuerzas federales en Guanajuato como la Policía Federal y Gendarmería, llegaron al estado el domingo por la noche; recibidos por el coordinador estatal Miguel Ángel Simental quien estará al frente de la estrategia en el trabajo que realicen.

Las fuerzas federales también estarán reforzando el trabajo de seguridad en la entidad en coordinación con el Estado y los Municipios.

“Los elementos que llegan a Guanajuato vienen para darle continuidad al trabajo operativo que ya realizamos, es un trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno y que estará enfocado principalmente en tres municipios, seguimos dando resultados a favor de la ciudadanía”, enfatizó el comisario de la Policía Federal, Miguel Ángel Simental vía telefónica.

Desde la llegada de las Fuerzas Federales el domingo pasado a la entidad, comenzaron a patrullar en los municipios de Salamanca, Irapuato y Silao.

La Policía Federal en Guanajuato no solo ha trabajado en la seguridad de carreteras, también ha dado un combate frontal al robo de hidrocarburo así como aseguramiento de unidades que son detectadas sin la documentación para trasladarlo e incluso en la detención de sujetos con armamento de uso exclusivo del Ejército.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.