¿Extrañas a tu Moto Razr? Quizá vuelva pronto

Para anunciar la fecha de Tech World, la conferencia anual de novedades de la compañía, Lenovo revivió a uno de los teléfonos clásicos de Motorola, el Razr. 
El video muestra a varios adolescentes utilizando el que fuera el teléfono más popular a principios de los 2000.
El video muestra a varios adolescentes utilizando el que fuera el teléfono más popular a principios de los 2000. (Especial)

Ciudad de México

Uno de los modelos de teléfono más populares y deseados antes de que apareciera el iPhone era el Moto Razr. ¿Lo recuerdas? Aunque estaba disponible en distintos colores, el fuschia metálico causó furor. 

El modelo clamshell (o concha) fue descontinuado en 2007 y suplantado por pantallas táctiles y dispositivos Android o iOS. Hoy, Lenovo, actual propietaria de la marca Motorola, lo revivió.

Para anunciar la fecha del evento Lenovo Tech World, la marca publicó un video ambientado a principios de los 2000, cuando decorar los teléfonos “de tapita” con brillitos y escuchar happy punk estaba de moda.

Aunque hasta el momento se desconoce si la línea del Moto Razr volverá al mercado, se cree que Motorola presentará el primer teléfono desarrollado junto al Proyecto Tango de Google, que se basa en un dispositivo capaz de captar imágenes en tres dimensiones gracias a las tres cámaras con las que está equipado.

Tendremos que esperar al 9 de junio a conocer si Lenovo mejorará y adaptará a la época el clásico Moto Razr o sólo fue un anuncio para evocar a los recuerdos de nuestros primeros celulares.